Saltar al contenido

Como hacer gimnasio casero

Cómo crear el gimnasio casero perfecto.

Entrenador de fitness personal Scott Laidler explica cómo separar lo esencial de los desechables al crear un gimnasio casero funcional y asequible

 

gimnasio casero

Gimnasio en casa del superestrella de golf Rory McIlroy en 2012

¿Estas pensando en hacer un gimnasio casero ?

¿Se ha cansado del bullicio, el bullicio y las paredes manchadas de sudor del típico gimnasio comercial? ¿Encuentras que el tiempo de viaje asociado con llegar ay desde tu centro de entrenamiento local afecta la cantidad de sesiones que puedes recibir cada semana? ¿Estás simplemente harto de pagar por la nariz para las instalaciones que tienes que compartir con otros?

Si respondió que sí a cualquiera de las preguntas anteriores, puede ser el momento de considerar la creación de su propio gimnasio personal en casa.

Antes de hacerlo, sin embargo, una palabra de precaución: un montón de hombres buenos han sufrido el destino de ser seducido en la compra de equipos de fitness demasiado caros y en última instancia faddish para su habitación de repuesto o garaje. Imagínense cuántas cunas ab, cinturones de abdominales, pesas vibrantes y otras reliquias de la industria de la aptitud están escondidas en los áticos en toda la tierra, para nunca ver la luz del día otra vez.

Voy a mostrarle una mejor manera de construir su espacio de entrenamiento en casa. Pero primero debes hacerte la siguiente pregunta crucial:

¿Esto va a ser bueno para usted?

Tener un gimnasio casero puede ser grande para la conveniencia, pero no está para cada uno. Alguna gente dibuja la motivación genuina del ambiente del grupo del gym social. Disfrutan de las clases de expertos y encuentran respiro de trabajar en el chat en el gimnasio. Si eso suena como usted, no importa cuán conveniente entrenamiento en casa puede sonar, probablemente no es para usted.

La verdad es que algunas personas se adaptan a la formación solo y algunas personas no lo son. Ahora considere su vida en casa.

¿Tienes hijos pequeños?

Si es así, un gimnasio casero puede ser una gran manera de ejercitarse sin gastar las edades lejos de su familia (y la guardería de desecho en su otra mitad).

Pero también puede resultar divisivo: para tener un entrenamiento efectivo, es necesario crear un espacio y un período de tiempo que está libre de interrupción y distracción. Los puntos considerados, si usted todavía piensa que es una buena idea, permite ponerse a trabajar …

gimnasio casero

Un gimnasio en casa bien equipado.

Presupuesto

La construcción de un gimnasio en casa no tiene que ser particularmente caro. Las personas gastan mucho dinero en equipos de cardio innecesarios, gimnasios múltiples y productos especiales demasiado caros que francamente no son particularmente útiles en un gimnasio comercial, y mucho menos un espacio de formación en el hogar.

No hay razón para que no pueda crear un gimnasio en casa totalmente funcional que resistirá la prueba del tiempo entre £ 1,000 y £ 2,000.

Hay un montón de lugares para comprar equipos de fitness utilizados, como anuncios clasificados y sitios de subastas como eBay, donde A menudo será capaz de recoger el equipo por menos de la mitad de lo que pagaría por él nuevo. Tenga en cuenta que su gimnasio en casa evolucionará con el tiempo.

Comience con lo básico y mantenga un ojo hacia fuera para las mejoras que necesita. Cuando el tiempo y el precio son correctos puedes hacer esas adiciones.

Atmósfera

Fácilmente la parte más agradable de crear su propio espacio de gimnasio! Piense en lo que le motiva y llene su espacio con la parafernalia que le ayudará a visualizar lo que está tratando de convertirse. Adapte su entorno a su personalidad para que tan pronto como entras en el gimnasio que pique su mente subconsciente para preparar para el trabajo duro y el éxito.

Equipo esencial

1. Barbell y un conjunto de placas. Esta es la pieza más importante de equipo que necesitará para su gimnasio en casa y será la base de prácticamente todos sus entrenamientos.

Recuerde que los entrenamientos reales que producen resultados no son contingentes en una amplia gama de ejercicios llamativos, sino más bien el núcleo clásico pocos que sabemos que el trabajo y han resistido la prueba del tiempo.

Ejercicios básicos que tendrás disponible para ti con un conjunto de barra:

Piernas: En cuclillas delanteras, En cuclillas, Lunges, Deadlift

Espalda: fila de Barbell, fila vertical, poder limpia

Hombros: Prensa Militar, Detrás de la prensa de cuello

Pecho: Bench Press (inclinación plana y declive)

Brazos: Bíceps, Trituradores de cráneo

Usted será capaz de encontrar todo tipo de juegos y placas para la venta en Internet – incluyendo las ofertas de segunda mano. Tenga en cuenta que necesitará un verdadero bar olímpico para que pueda confiar en su robustez y no lo superará. Estos son de unos 7 pies de ancho, por lo que necesita una habitación lo suficientemente grande para dar cabida a uno.

Si usted puede estirar el extra pocos quid o oportunidad en una oportunidad, me gustaría conseguir algunas placas de parachoques profesionales (tamaño estándar, recubierto de goma). No son baratos pero agregan que la “sala de entrenamiento olímpica” sienta a cualquier gimnasio y son mucho más fáciles en el piso si necesitan ser caídos.

Recuerde: usted probablemente no tendrá un observador cuando se trabaja en casa.

gimnasio casero
2. Banco. Para sacar el máximo provecho de sus juegos de barra, necesitará un banco. Yo optaría por un banco de segunda mano comercial sobre una nueva diseñada para uso doméstico, ya que tienden a tomar un golpe y los de menor calidad se aparte en los tornillos y rasgar con bastante facilidad. Siempre vaya a un banco que tiene inclinación y disminución de la funcionalidad: no puede utilizar estos a menudo, pero si decide ir a una división de culturismo estilo de la fase de formación que va a ser útil.

gimnasio casero

3. Estante. El estante es un elemento importante de su configuración de gimnasio; Será la mayor pieza de equipo y también la más cara. Una vez más usted querrá una sensación más comercial aquí, ya que lo necesita para ser lo suficientemente robusto como para sobrevivir a todos esos agotadores entrenamientos.

Algunas personas piensan que debido a la cuestión del espacio pueden evitar la compra de un rack. No tan. Sin uno, los entrenamientos más pesados ​​de la pierna, del pecho y del hombro llegan a ser casi imposibles. También hay el elemento de seguridad a considerar como nuevo, la mayor parte del tiempo que va a estar entrenando solo por lo que querrá la tranquilidad de ser capaz de rack de la barra fácilmente.

También es posible que desee buscar un bastidor que puede tomar fácilmente archivos adjuntos. Por ejemplo, tirar de barras son una gran adición.

gimnasio casero
4. Tapete para ejercicio. Un aspecto muy importante de la planificación de gimnasio es el suelo, que debe proteger su propiedad y ayudar a hacer que su equipo de gimnasio durar más tiempo. Suelos adecuados gimnasio también ayudará a reducir el nivel de sonido que sale del gimnasio.

Apunte para pisos de espuma de grado comercial (lo encontrará en cuadrados entrelazados). Esto le durará años y es muy asequible.

gimnasio casero
5. Kettlebells. Yo optaría por un par de relativamente pesados ​​kettlebells (12-16kg) sobre un estante de pesas. La caldera es una pieza mucho más versátil de equipo. Pueden replicar la mayoría de los ejercicios que realizaría con mancuernas. Aportan un elemento de impulso y entrenamiento funcional a sus entrenamientos. Proporcionan 100s más variaciones sin ocupar mucho espacio extra en su gimnasio.

La cuestión del cardio

Espera, te oigo pensando. -¿Adónde va la cinta? ¿Y el entrenador de la Cruz?

Entiendo su preocupación – pero no creo que sean necesarias. En primer lugar, podemos obtener un calentamiento exhaustivo de ejercicios de estiramiento dinámico y peso corporal. Y en cuanto a la pérdida de la aptitud y de la grasa va, ningunos de mis clientes que entrenan de la transformación cualquier funcionamiento. Mi solución a las preocupaciones de fitness es simplemente para levantar pesos más rápido. Hay un montón de músculo sparing regímenes de entrenamiento que dependen únicamente de la densidad de repeticiones y músculo ahorrando cardio en forma de ejercicios de peso corporal.

Los entrenamientos cardio largos de la intensidad moderada no son necesarios cambiar su cuerpo, y no necesariamente tienen que ser una parte de su disposición del gym.

De todos modos, si realmente tienes que correr, ir afuera y golpear las aceras!

Y finalmente

Una vez que tengas tu gimnasio, es hora de trabajar. Pero antes de hacerlo, vale la pena considerar lo siguiente:
Asegúrese de tener el programa adecuado.

Si no puede inscribirse en un vecino o un amigo para entrenar con usted. Es posible que desee mitigar un poco de riesgo desarollando un plan de entrenamiento que no posea mayor riesgo.

El entrenamiento 6×6 es un programa brillante para la pérdida de grasa, el aumento muscular o la re composición. Dependiendo de cómo ajustar su nutrición. Se trata de 6 series de 6 repeticiones utilizando un peso razonablemente ligero, con el foco principal de tecnica

HST entrenamiento o Volumen de formación alemán son también grandes maneras de ganar musculo. Sin tener que utilizar pesos muy pesados.

Obtener la técnica correcta.

Recuerde que entrenará solo, sin nadie que controle su tecnica o si se esta poniendo en riesgo. Si no está seguro acerca de cualquiera de los ejercicios en su rutina, primero mire como hacerla y después ejecutela.