Saltar al contenido

Como hacer masajes descontracturantes

masaje descontracturante

Los masaje descontracturante

masaje descontracturante

Antecedentes

Un accidente grave o una mala postura dará lugar a graves dolores de espalda que puede parecer imposible de superar. Cuando la medicina moderna no es suficiente para eliminar el sufrimiento, la terapia clásica masaje descontracturante puede hacer el truco.

Lo importante a recordar es que usted debe encontrar un masajista profesional que tenga ciertas cualidades que se tratarán en los consejos a continuación.

Use un aceite caliente cuando le de a alguien un masaje descontracturante. El aceite hará que sea más fácil, mover sus manos a través de la piel de la otra persona y el calor del aceite será calmante para la persona que está recibiendo el Masaje. Tenga cuidado, sin embargo, de no sobrecalentar el aceite, ya que puede causar quemaduras.

¿Sufre de dolores y dolores musculares extremos?

Si es así, visite un terapeuta de masaje descontracturantes o lea un libro sobre los puntos gatillo para que pueda aprender a tratar estos dolores. Cuando los músculos están apretados, se forman nudos; Son conocidos como puntos gatillo. Son estos puntos los que envían señales de dolor a través del cuerpo entero. Usted puede aprender sobre la manera apropiada de masajear estas áreas leyendo libros sobre la terapia del punto del disparador.

masaje descontracturante

Pruebe el masaje descontracturante

Use las manos y los dedos para frotar, aplicar presión o incluso dar golpecitos suaves. Utilice la punta de los dedos si necesita precisión, por ejemplo para relajar un músculo tenso. También puede tratar de cubrir la mayor superficie posible utilizando la palma de las manos para aplicar presión.

El masaje puede ayudarle con cualquier síntoma artrítico que usted pueda tener. El masaje descontracturante puede ser capaz de ayudar a esta aflicción. Los masajes estimulan el flujo sanguíneo, la circulación y la flexibilidad que podrían ayudar a aliviar el dolor.

Masaje asiático Descontracturantes

Son conocidos por ayudar a relajar el cuerpo. Un masaje descontracturante asiático no tan común, pero muy relajante se llama el Masai Descontracturantes indonesio-javanés. Con este método, el terapeuta utilizará tanto las manos como los nudillos para penetrar tan profundamente en la piel. Esto ayudará a relajar sus músculos si estuvieran tensos.

masaje descontracturante

Masaje Descontracturante con movimientos lentos largos

Si desea calmar al sujeto, use movimientos largos y lentos durante el masaje. Trate de extender la presión uniformemente entre todos sus dedos para que no se cansen ni apliquen demasiada presión sobre su paciente. El uso de su peso puede ayudarle a no cansarse.

Después de haber recibido un masaje, es muy importante beber mucha agua. Usted estará dolorido debido a las toxinas que han sido liberados en su sistema por el masaje descontracturante. Si usted bebe agua después del masaje descontracturante, puede eliminar estas toxinas de su sistema más rápidamente.