Saltar al contenido

Como dar masajes en los pies

Como hacer masajes en los pies

Las mejores tecnicas para masajes en los pies

No tener a alguien para masajear su pie no es razón para renunciar a un masaje. Aquí hay algunas técnicas simples para revivir los pies, para deshacerse del dolor de los zapatos puntiagudos, y para relajarse después de un duro día. por eso es que aquí te dejamos algunas técnicas para masajes en los pies, como profesional

Técnincas

Las técnicas para masajear su pie no son difíciles. Usted busca puntos adoloridos, tiernos, y los da masajes amorosamente. Si se siente bien, hágalo más. Si se siente mal, pregúntese “¿Es esto ‘bueno’ malo o es esto ‘malo’ malo?” Las respuestas le darán las pistas obvias.

Los puntos doloridos que resultan heridos pueden utilizar un masaje más suave. Si presiona sobre un punto dolorido, vaya muy lentamente, facilitando la presión.

Los masajes incómodos, los que tiran de su piel o dejan moretones, necesitan otros ajustes. Pruebe con un aceite de masaje diferente. Usa tus dedos y no una herramienta de masaje. Es bastante sencillo.

Comience a Masajear Su Pie

Como dar masajes en los pies

Puntos de presión para un masaje en los pies.

Comience masajeando los puntos de presión en las plantas de su pie.

Como dar masajes en los pies

Aplicar la presión tan profundamente como usted disfrute. Siéntase libre de experimentar. Preste especial atención a cualquier lugar que se siente tierno o dolorido. Dote en cualquier lugar que se siente bien.

Esto no es ciencia de cohetes, así que no te preocupes por la localización exacta del punto. Usted sabrá cuando usted golpea un punto que dice “¡Sí!” A usted.

Recuerde sus arcos y frotar el arco todo el camino de su talón a la bola de su pie.

¡Proteja su pulgar!

No use el pulgar tan fuerte que se vuelva dolorido y luego también, necesitará un masaje. Si está presionando duro y poniendo undo tensión en su pulgar, dedos o muñecas, trate de rodar una pelota de tenis debajo de su pie.

Puede guardar sus manos para otras actividades.

Como dar masajes en los pies

Flexión de los dedos de los pies durante un masaje en los pies.

Como dar masajes en los pies

Extender los dedos de los pies durante un masaje en los pies.

Como dar masajes en los pies

Doblar los dedos de los pies hacia adelante y hacia atrás a su rango completo de movimiento.

Extender el pie durante un masaje de los pies “Extiende” el pie agarrando cada lado y tirando hacia afuera. Muévase de sus arcos, a las bolas de su pie, a los dedos del pie. Esto es especialmente agradable si usted ha tenido los zapatos apretados en todo el día.

Como dar masajes en los pies

Tirando del dedo gordo del pie durante un masaje en los pies

Pulse los dedos de los pies.

Masaje los lados de cada dedo del pie y el espacio entre los dedos. Masajee las partes superiores e inferiores de cada dedo del pie.

Como dar masajes en los pies

Agarrar el talón durante un masaje de pies y apriételo masajeando.

Como dar masajes en los pies

Masaje de la parte superior de su pie. Aquí es donde un poco de aceite de masaje o maicena puede ser muy agradable porque la piel es más delicada. Preste atención a las ranuras entre los huesos del pie. Comenzando desde donde su pie se encuentra con su pierna, haga movimientos circulares suaves con los dedos en cada ranura, moviendo su pie hasta los dedos.

Ahora vuelve a todo lo que pensaba que era fabuloso, y hacerlo de nuevo!

Un masaje de pies es una gran manera de detener el ritmo de su día. Mientras estás en ello, pensar en otros pequeños lujos que calma usted. Ahora es un buen momento para salir de su esmalte de uñas y gusti hasta los clavos