Saltar al contenido

Increíble explicación del porque Homero Simpson dice Jebus

¡ Increíble explicación del porque Homero Simpson dice Jebus !

 

Porque Homero Simpson dice Jebus

 

Explicación

En este blog encontraras la razón tan fascinante del porque Homero Simpson dice Jebus, como es de conocimiento de todos. Los Simpson, es una serie que a base de un humor muchas veces diferente, nos engancha, disfrutando de muchas carcajadas.

La razón, del porque Homero Simpson dice Jebus, es mas simple de o que parece. Los organizadores de Los simpsons han tenido que suprimir la palabra “Jesús”, para evitar inconvenientes Religioso, sociales y políticos.

Ya que si se introduce la religión en una caricatura como Los Simpsons, se perdería mucha fama de la misma ya que se puede en términos sociales “estar dirigiendo” para un grupo de personas.

Las personas piensan que  por el echo de que se mencione algo de religión en televisión, etc. Ya se esta incentivando a que se inclinen las personas hacia alguna ideologia.

O como las personas extremistas diciendo, “lavando el cerebro”, al espectador. Lo que es absurdo, ya que cada persona tiene la libertad de escoger su contenido de entretenimiento.

Por esta razón los organizadores de Los Simpsons tuvieron que suprimir esta palabra como muchas otras cosas, para evitar problemas con audiencias asi, y muchos otros tipos de problemas religiosos y sociales.

 

Porque Homero Simpson dice Jebus