Saltar al contenido

Porque los simpsons tiene 4 dedos

Porque los simpsons tienen 4 dedos

La inesperada razón de porque los Simpsons tienen 4 dedos.

Antes de contestar a la tan intrigante pregunta del porque los simpsons tiene 4 dedos, primero debemos tener claros quienes son. Los Simpsons es una comedia de animación estadounidense creada por Matt Groening y producida por Fox Broadcasting Company. Los personajes principales son una sátira de una familia obrera, compuesta por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. La serie muestra muchos aspectos de la cultura, la sociedad, la política y la historia de Estados Unidos.

La caricatura hizo su principio como amortiguadores animados de 60 segundos para el espectáculo de Tracey Ullman. Con la primera difusión corta el 19 de abril de 1987. Los cortos entonces fueron ampliados en una extensión completa de la televisión de 30 minutos por el canal Fox. Que se emitió por primera vez el 17 de diciembre de 1989. A partir de 2016, se han producido 27 temporadas de la serie, con la 28ª temporada que se estrenó el 25 de septiembre de 2016. La serie actualmente tiene el récord de la sitcom de mayor audiencia en Estados Unidos, que lleva 27 años desde 1989 y se convierte en el programa más largo de FOX.

Porque los simpsons tienen 4 dedos

Teorías mas aceptadas

Sin embargo, los Simpsons así como divertidos también tienen sus misterios, así como el ¿ Porque los Simpsons tiene 4 dedos ?. Bueno, pues a lo largo de toda la trayectoria de esta caricatura se han formulado varias hipótesis para responder a esta pregunta. Una de estas es la hipótesis de la radiactividad, nos dice que los Simpsons al vivir en Sprinfield, con una planta nuclear tan cerca de ellos, esta afecta a esta población, afectando su configuración genética, produciendo así que estos reciban malformaciones, por una modificación de sus cromosomas.

Tenemos la segunda razón para la pregunta del ¿ Porque los simpsons tiene 4 dedos ?. Se conocía que Los Simpsons a lo largo de  su historia han echo referencias a diversos factores, shows  u otros. Se decía que esta característica se hace referencia a la evolución de las especies, propuesta por Charles Darwin. Esto querría decir que los Simpsons no son una especia tan avanzada, y que les falta mucho camino por recorrer aun para llegar a tener 5 dedos.

Sin embargo Matt groening nos dio una decepción muy grande, con respecto a esta pregunta. Se le pregunto a el personalmente, lo que el respondió fue que así son mas fáciles de dibujarlos. Poniendo así en jaque a todas estas teorías. Pero también decepcionando mucho a su audiencia que creía firmemente en una de estas.

Porque los simpsons tienen 4 dedos