Saltar al contenido

Tutorial para descargar vídeos

¡¡Como descargar vídeos fácil y rápido!!

Hacer esta tarea muchas veces puede ser un tanto tedioso ya que hay un sin numero de paginas web que dicen hacerlo y son un fraude. Nos ah pasado a todos que queremos descargar ese video que nos impacto pero no sabemos como. Esto les pasa a muchas personas, que ya como por ejemplo una plataforma de Youtube no te proporciona una herramienta eficaz para hacerlo. Pues nosotros de propondremos algunas alternativas y pagina web confiables para descargar vídeos sin riesgo.

Como descargar vídeos en la computadora

1.Una aplicación para el computador 100% confiable es “aTube Catcher“, te lo podemos asegurar por experiencia una gran aplicación y muy rápida de descargar eh instalar, dale click al link si quieres saber mas.

2. Como sabes que siempre tienes inconvenientes en saber que pagina es confiable o no para descargar vídeos te sugerimos “ESTA”. Da click aquí para entrar. Lo único que                  debes hacer es copiar el URL de el vídeo de youtube y ponerlo donde te indica. Después presionar el boton de descargar, la pagina hará el resto.

En el celular

Lo único que deberás hacer para descargar vídeos en tu celular es instalar la aplicación “Da click aqui

Cover art